Calidad

Nuestro Proceso

Nuestros productos son procesados en Centros de Empaque debidamente calificados e implementados al sur y norte de Lima.

Los equipos de Control de Calidad de CPF,aseguran que cada centro de empaque opere bajo estrictos estándares de calidad , revisando todos los aspectos de producción y logística para asegurar que nuestros productos frescos lleguen a los clientes en condiciones óptimas.

Globalgap es la prioridad diaria en el proceso de producción y nuestros miembros son conscientes de su responsabilidad hacia el medio ambiente.

Nuestros miembros son conscientes de su responsabilidad hacia el medio ambiente y aplican prácticas de trabajo justas, éticas y no discriminatorias.

Ventajas CPF

Como grupo, CPF ofrece mayores volúmenes y extensas temporadas de la más alta calidad para sus clientes.

Como asociación de productores, el contacto es directo con el control y los procesos de exportación, por lo que CPF puede responder rápidamente a las necesidades de sus consumidores

Como socio comercial, CPF satisface las necesidades de sus consumidores y los requerimientos de sus mercados de exportación.

Nuestros Proceso

Nuestros miembros son conscientes de la responsabilidad hacia el medio ambiente y que las condiciones de empleo sean justas y sin discriminación. Es por eso que CPF cuenta con certificaciones internacionales que reflejan la responsabilidad y el compromiso que tenemos con nuestros clientes y la sociedad. Entre ellos:

Gestión de control y seguridad para impedir que nuestras actividades sean involucradas en actos ilícitos como contrabando, nacotráfico y terrorismo

Exigido por supermercados Tesco en Reino Unido y referido a estándares de seguridad, calidad y medio ambiente.

Programa agrícola número uno en el mundo para el cumplimiento de las buenas prácticas agrícolas.

Para el intercambio de información ética de proveedores.

British Retail Consortium, exigido en nuestras plantas empacadoras, para el cumplimiento de obligaciones legales y de protección al consumidor.

Certificación de Responsabilidad Social (Ethical Traiding Initiative) agrupa a compañías, sindicatos y ONG´s con el fin de promover el respeto a los trabajadores a través de estrategias comerciales éticas, mejorando las condiciones de trabajo.

Nuestras Marcas